(GMT-5) Domingo, 23 de Enero de 2022.
El cómico nacional, Pablo Villanueva, conocido en el mundo del espectáculo como "Melcochita", de 85 años de edad, se viene recuperando de la infección causada por Covid 19; esto según anunció a un diario local su Esposa Monserrat.
"Melcochita", nombrado así por el fallecido conductor y animador Augusto Ferrando, el día de su descubrimiento, da positivo hace más de una semana al test de Coronavirus, por el cual ahora se encuentra en el hospital ya en etapa final y saludable para una buena recuperación.
Su esposa, comenta a un diario local, que el cómico necesito durante dos días de Oxigeno, vital elemento para combatir esta infección, que además a tenido que dormir sentado, ya que echado se le complicaba la respiración, llegando a registrar 85 de nivel de saturación.
Felizmente y con buenos ánimos se viene recuperando, ahora tiene 97 de saturación, su estado anímico es alto y muestra estable.
SITUACIÓN LABORAL
Para todos los que pasan por el Covid 19, saben que la recuperación es muy importante y clave para ser admitidos en algún centro trabajo; los artistas de igual forma deben de dar "Negativo" en sus exámenes y test de Coronavirus, por lo cual muchos suspenden y hasta llegan a pedir permiso de un mes o meses de descanso, para estar establecidos y no contagiar a otras personas.
Si recordamos, en la primera ola, se suspendieron las labores presenciales casi por un año, los artistas, han tenido que cancelar sus presentaciones, pero lastimosamente a muchos se les terminaron los ahorros guardados por causa de esta pandemia y el gran cómico Pablo Villanueva, fue uno de los más afectados al suspender todas sus actuaciones y regresar el dinero de la venta de entradas en muchas oportunidades.
Al dar positivo "Melcochita", aviso en su cuenta de "Instagram", la suspensión del evento en un local Limeño, además pidió a su público que lo hizo para evitar ser agente transmisor de este virus. Su esposa "Monserrat" en entrevista a un diario Peruano, expresa que el día 29 de Enero, brindará el espectáculo que la semana pasada tuvo que ser suspendido por motivos de la enfermedad.
Comentarios