Los diversos comités de lucha de los trabajadores temporales del agro, quienes han sido participes de diversas conversaciones con el gobierno en los días del Paro Nacional, hace el penoso comunicado del sencible fallecimiento del compañero representante de Salas Guadalupe.
Héctor Rodolfo Aybar Siguas, vocero del sector agrario, falleció a los 37 años, en circunstancia que no sería el Covid, según confirma su hijo en un comentario a un medio de comunicación, a quién le hacemos extensiva nuestras condolencias y a toda la familia.
La participación que ha realizado en la mesa de diálogo realizada en el salón principal de la Municipalidad de Ica, fue comentado por muchos de sus compañeros, menciono parte de la realidad que la mayoría de sus compañeros pasan en diferentes empresas privadas de la agro exportación.
Imagen: Frente de Trabajadores Agrícola de Ica (Frentagri).
"Chimanguito", conocido cariñosamente por sus amigos y familiares, rescatan en varios momentos alegres vividos, mostrando sorpresa ante su sorpresiva partida.
Algunos compañeros mencionaron que días antes acordaron reunirse en el Álamo para una reunión coordinada de los obreros del campo, según comentarios registrado en la página de "ABC Nóticias".
En opinión y palabras propias como medio de comunicación, se les pide a la población iqueña, dejar a un lado las especulaciones del deceso del Sr. Héctor Aybar, pensar primero en la lamentable tristeza que pasa la familia y que merece como toda persona el respeto respectivo. Descanse en Paz "Chimango", Héctor Rodolfo Aybar Siguas, 1983 hasta el 2021.
Comments