La campaña política a comenzado, los candidatos vienen visitando diversos lugares del Perú, en representación del partido Somos Perú, el candidato al Congreso de la República Martin Vizcarra en el mes de Diciembre visitó Grocio Prado y El Carmen en la provincia Chincha.
La población lo recibió animando al ex mandatario a comer uno picarones, visito la a la Beata Melchorita y conversó con los ciudadanos que al rededor se han juntado a dar la bienvenida.
La población a pesar de estar en tiempo de pandemia, no respeto el distanciamiento y aprovecharon en tomar algunas fotografías que ya quedo retratada en la historia de los visitante al distrito.
La visita fue sorpresiva y entre los acompañantes se encontraba el congresista Alberto Oliva, quien junto al ex mandatario disfrutaron de un dulce plato típico de la ciudad.
Opinión: Crítica
La campaña comienza, en este caso fue una visita casual, pero en otros lugares los candidatos en su mayoría congregan a la población en gran número.
Las visitas que común mente realiza el actual candidato Martín Vizcarra son multitudinarias, muchas veces sin tomar las medidas necesarias para la población.
El protocolo se rompió en el norte del país, cuando el postulante al congreso permitió que la población se acerque sin ninguna normal sanitaria, muy aparte, que repetidas veces se muestra sin mascarilla alguna. La población en contra realiza una crítica a esta forma de campaña, ya que en su periodo de gobierno transitorio la cuarentena no permitía tal acercamiento.
Como medio de comunicación pedimos a los candidatos respetar los protocolos establecidos por el ministerio de salud, dando el ejemplo al cumplimiento de las normas en sus visitas políticas.
Comments